Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Convocan a la caravana más grande de Sonora contra la tenencia


José Luis Jara

¿Quién dijo que este movimiento se había apagado? ¿Quién dijo que ya no saldríamos a la calle?
Con este par de preguntas, la vocera del Movimiento Ciudadano por No Más Impuestos, Rebeca Villanueva, convocó a los malnacidos a la caravana más grande de Sonora contra la tenencia el próximo domingo 10 de marzo a las tres de la tarde.
A casi dos semanas de que fue reprimida la caravana contra nuevos impuestos, el grupo de Malnacidos decidió convocar a la ciudadanía para reforzar la lucha contra la tenencia.
En un comunicado, transmitido por las redes sociales, Rebeca Villanueva escribió: “Porque no podemos seguir permitiendo más atropellos, porque esperamos que el gobernador haga bien las cosas, porque queremos que recapacite y vuelva aquél Guillermo Padrés que en campaña se promulgaba en contra de los impuestos.
Este domingo debe ser histórico por la participación ciudadana, por lo que recomiendan a los ciudadanos que asistan e inviten al acto. Será como la primera caravana familiar ya que las autoridades prometieron vigilancia en la próxima manifestación.
El comunicado de Rebeca Villanueva añade:  “¡¡Porque queremos sesión extraordinaria!! Porque queremos que nos respeten como ciudadanos pacíficos que somos!! Porque queremos el bien de nuestras familias!! Saldremos de nuevo este domingo a manifestarnos, con la seguridad de que no hacemos nada malo!! Con la seguridad de que unidos como sonorenses podemos lograr nuestros objetivos!! Porque no queremos impuestos abusivos y porque no queremos tenencia!!! Nos vemos este domingo a las 3 pm!!

No hay comentarios: